Reducir los costes y la complejidad de los proyectos

Desarrollar proyectos de mayor calidad y más innovadores, gracias a las herramientas BIM para el diseño, la documentación, visualización y simulación. Mejorar la comunicación a lo largo del ciclo de vida del proyecto mediante la gestión de forma más segura y el intercambio de datos con los colaboradores y partes interesadas.

La economía mundial en problemas de los últimos años ha causado cambios significativos en la industria de la arquitectura. En muchas regiones, el gasto en proyectos de nueva construcción se ha desplomado provocando una competencia feroz entre las empresas que sobreviven tras el cierre de la industria y la consolidación. Las economías en desarrollo también han contribuido al cambio de la industria, proporcionando abundante trabajo a las empresas capaces de asegurar los proyectos a escala internacional y la colaboración con los miembros del equipo de proyecto dispersos geográficamente.

En prácticamente todos los proyectos, los clientes y propietarios de edificios están exigiendo más por su inversión. Buscan una mayor eficiencia del edificio, la innovación, y un retorno de la inversión ( ROI) que pueden medir en un ahorro de costes y tiempo del mundo real. Uno de los mayores cambios ha sido el cambio constante hacia prácticas que reduzcan el impacto de los proyectos de construcción en el medio ambiente. Percibida inicialmente como un lujo entre muchos en la profesión, este tipo de prácticas están en alta demanda, y con frecuencia están obligados por ambos organismos públicos y propietarios de la industria privada, que valoran la eficiencia energética, materiales de construcción, sistemas de cero desechos “verdes”, y la reducción de la huella de carbono. De hecho, las prácticas de diseño sostenible han prosperado, incluso en algunas de las regiones más afectadas por la reciente crisis económica, ya que el gasto se ha trasladado a proyectos de modernización y de eficiencia energética más asequibles.

Las soluciones BIM para Arquitectura le ayudan a ser más competitivos en diversas áreas

 

Diseño conceptual

-          Modelado y Análisis de sus proyectos de una forma, rápida y clara

Análisis energético

-          Análisis con modelos fiables de todo el edificio y optimización de la eficiencia energética.

Colaboración

-          Trabajar simultáneamente con otros miembros del equipo del proyecto en el mismo modelo de información del edificio, en la misma oficina o en diferentes localizaciones.

Visualización

-          Produzca rápidamente renderizados de alta calidad en la nube para evaluar las opciones de diseño con su equipo de proyecto.

 

Project Image