Una visión global más completa para sus proyectos de desarrollo del terreno.

 

Explore nuevos conceptos, diseño de proyectos, y luego simular y comunicar los resultados con las soluciones para la mejora del desarrollo del terreno. Agilizar los proyectos y evaluar múltiples escenarios hipotéticos con herramientas para el desarrollo del terreno, por lo que puede llegar a pesar más fácilmente las limitaciones ambientales, preocupaciones estéticas , y los costes de construcción. Enriquecer el proceso de diseño utilizando herramientas de visualización y simulación que le dan una mejor comprensión del lugar.

Agilice los proyectos de desarrollo del terreno con BIM

 
BIM le ayuda a agilizar los proyectos de desarrollo del terreno, podrá satisfacer las crecientes expectativas delos interesados ​​para entregar de manera más eficiente los proyectos de desarrollo del terreno. Los métodos tradicionales no satisfacen la demanda, pero gracias al BIM le ayudamos a transformar el negocio de la planificación, el diseño , la construcción y la gestión de proyectos de desarrollo del terreno y le ayuda a ser más flexibles e innovadoras.

Herramientas que le ayudan a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, la integración de imágenes y datos geoespaciales permiten la identificación de la solución óptima al principio del proceso de diseño. Usar modelosde imágenes y de terreno para entender las condiciones existentes. Importación de datos geoespaciales , información de uso del suelo , y las limitaciones ambientales para analizar rápidamente y comprender mejor los impactos probables de las diferentes alternativas .

Flujo de trabajo

Desarrollo del Terreno

Importar y visualizar datos geoespaciales y trabajar a través de escenarios deplanificación territorial.

Topografía

Importar y analizar datos geoespaciales para construir un mapa base, estudios de campo delplan, y complementar los datos de la encuesta de campo.

Sección

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

Presentación del Terreno

Importar y analizar datos geoespaciales, incluyendo los límites de las parcelas, información demográfica, información de uso del terreno, y la información de zonificación.

Clasificación

Resuelve problemas de diseño utilizando las capacidades de clasificación que se mantienen dinámicamente vinculados a modelos de obra lineal y perfiles.

Diseño de vías urbanas

Importar y analizar datos geoespaciales, incluyendo límites de las parcelas, información demográfica e información de uso de la tierra.

Documentación

Carreteras, tuberías, alzados y las hojas de planta y perfil, con estilos que se actualizan automáticamente cuando se actualiza el modelo.

Utilidades

Crear redes para sistemas de presión y tuberías de gravedad, como el drenaje de aguas pluviales, alcantarillado sanitario y redes de agua.