El sector industrial y de fabricación incluye muchas empresas de diferentes tamaños, desde fábricas de maquinaria y componentes electrónicos hasta todo el sector automovilístico o aeronáutico. El sector de industrial es amplio y diverso, pero muchos actores se enfrentan a retos similares. Costes incrementales por petróleo, gas natural, acero y cobre están apretando los márgenes, a menos que sean contrarestados con incrementos en cargos y precios.

 

Compare los productos industriales de hoy con los de hace tan solo 10 años; incorporan más contenido de alta tecnología con electrónica y software, deben cubrir las demandas de condiciones operativas diversas en mercados geográficamente dispersos, deben cumplir normativas locales en dichos mercados, ser “ecológicos” y tener la máxima calidad posible, y deben optimizarse para que los costes operativos del ciclo de vida puedan hacer frente a la emergente competencia de bajo coste.

 

Gracias a la Tecnologia BIM, usted puede crear productos de consumo más innovadores y con un nuevo diseño, reducir el tiempo de su desarrollo, y de manera eficiente colaborar con socios y proveedores. Ir desde el concepto hasta la introducción en el mercado con un conjunto de herramientas que cubren todas las fases de desarrollo del producto hasta su fabricación . La innovación en la fase de diseño y las herramientas de visualización que reducen el tiempo de desarrollo del producto y ayudan a reducir los costes.